El suceso se produjo el pasado 21 de julio en un hotel de Walt Disney. (AP) (semisquare-x3)
El suceso se produjo el pasado 21 de julio en un hotel de Walt Disney. (AP)

Miami - Un hombre que dijo a un empleado de un hotel del complejo turístico Disney World, en Florida, que Al Qaeda le había enviado allí para volar el lugar fue arrestado y acusado de falsa amenaza de bomba, pese a que este dijo a las autoridades que se trató de una broma, informaron hoy medios locales.

Gregory Lazarchick, de 56 años y residente en Nueva Jersey, fue arrestado casi dos meses después de que dijera a un empleado del hotel Saratoga Springs Resort & Spa de Disney que la citada organización terrorista le había enviado allí para volar el lugar, recogió el canal local WFTV.

El suceso se produjo el pasado 21 de julio, cuando un empleado del hotel saludó a Lazarchick y le deseó que pasara un gran día, a lo que el detenido respondió: "No quiero tener un gran día".

A continuación, el hombre le preguntó al empleado del hotel que le hacía suponer que quería tener un gran día, vertió la amenaza citada y dijo: "¿Crees que estoy bromeando?".

Lazarchick admitió a las autoridades en el interrogatorio que era cierto que había hecho esa amenaza, pero que todo era una broma y que se arrepentía de lo que había dicho.

Una hermana del detenido dijo a los detectives que Lazarchick sufrió hace cuatro años una herida en la cabeza y que, desde entonces, no se había comportado con normalidad.


💬Ver 0 comentarios