Crespo causó furor en Cuba a finales de los años 90 con su disco “Suavemente”. (semisquare-x3)
Crespo causó furor en Cuba a finales de los años 90 con su disco “Suavemente”. (GFR Media)

La Habana, Cuba - La estrella boricua del merengue Elvis Crespo comenzó su año con una visita a la “Mayor de las Antillas”, donde se sintió muy bien acogido y agradeció a los cubanos por recibirlo “de una forma muy especial”.

En su Instagram el músico publicó imágenes de su estancia en un bar habanero, fumando un tabaco Cohíba, degustando un café oscuro y accediendo a tomarse fotos con las personas que lo reconocían. 

Además, paseando por las calles y recordando, ante un teléfono público, su adolescencia “cuando vendía periódicos para hacer el menudo”. 

El artista puertorriqueño quedó particularmente impresionado por el show del legendario cabaret Tropicana y allí fue recibido por el elenco que dio vivas a Puerto Rico y sus nexos culturales con la “Mayor de las Antillas”. 

Es un deleite de genios del arte de esta hermana isla”, afirmó sobre el espectáculo Elvis Crespo, quien usando una analogía deportiva los calificó de “un trabuco que mete miedo”. 

Añadió que “los cantantes son como ver a Gilberto Santa Rosa, Luis Miguel, Olga Tañón y Gloria Trevi en una misma banda. Los músicos de primera y los bailarines a otro nivel. Gran espectáculo y producción”.

Crespo causó furor en Cuba a finales de los años 90 con su disco “Suavemente” y se mantuvo en los primeros lugares del rating con su posterior fonograma “Píntame”. Para los cubanos, el boricua pasó a ser ícono del merengue y tan querido como el dominicano Juan Luis Guerra. 

La visita de Crespo, quien además estuvo en el estadio de béisbol de la ciudad de Cienfuegos, prosigue la tendencia de grandes artistas seducidos por Cuba, pues se añade a otras como la de los famosos actores norteamericanos Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que eligieron pasar el fin de año en la “Mayor de las Antillas”. 


💬Ver 0 comentarios