Para el próximo año comenzará a operar una ruta diaria que unirá Miami y Santiago de Cuba, el destino número seis en el país. (EFE / Michael Reynolds) (horizontal-x3)
Para el próximo año comenzará a operar una ruta diaria que unirá Miami y Santiago de Cuba, el destino número seis en el país. (EFE / Michael Reynolds)

La Habana, Cuba - La compañía estadounidense American Airlines y la cubana Havanatur firmaron un nuevo acuerdo comercial, mediante el cual la empresa turoperadora de Cuba comenzó a vender los boletos de la aerolínea en sus más de 80 oficinas a través de todo el país.

Según reportó Radio Habana Cuba, el acuerdo se firmó en la Mansión Xanadú, en Varadero, provincia de Matanzas, y estuvieron presentes representantes de la compañía aérea y la empresa turística cubana.

Ramón Jiménez, gerente para Cuba de American Airlines, expresó el orgullo de la empresa por el crecimiento en la Isla, y recordó que desde hace poco tiempo operan un quinto vuelo diario entre La Habana y Miami.

El empresario anunció que para el próximo año comenzará a operar una ruta diaria que unirá Miami y Santiago de Cuba, el destino número seis en el país.  

Asimismo, calificó el nuevo acuerdo con Havanatur como un paso clave que continuará fortaleciendo la posición de la aerolínea estadounidense como líder en Cuba.

American Airlines opera 10 vuelos diarios a Cuba, con salidas desde Miami hacia La Habana, Camagüey, Holguín, Santa Clara y Varadero, y desde Charlotte, Carolina del Norte a La Habana.


💬Ver 0 comentarios